SSTA

En la búsqueda del mejoramiento continuo de todos nuestros procesos y, con el fin de continuar siendo una empresa competitiva en el sector metalmecánico, hemos buscado valores agregados.

POLÍTICA DE SSTA

CIM COMPAÑÍA DE INGENIERÍA Y MONTAJES S.A.S. proveedora de servicios de montaje y mantenimiento metalmecánico comprometida con las buenas prácticas laborales, desarrolla actividades orientadas a la calidad de vida laboral, con acciones de prevención y control en seguridad, salud en el trabajo y ambiente, que permitan prevenir enfermedades laborales, accidentes, impactos socio-ambientales adversos y daños a la propiedad.

En cumplimiento de esta política se asignan los recursos necesarios, se da cumplimiento a los requisitos legales y otros aplicables, se incluye a las partes interesadas y se establecen mecanismos para la Mejora continua”

POLITICA AMBIENTAL

Somos una empresa de montajes y mantenimientos industriales metalmecánicos, comprometidos en llevar a cabo acciones que contribuyan a minimizar, controlar y prevenir el impacto ambiental, de manera que se pueda garantizar el cumplimiento de nuestros objetivos ambientales. Además estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, de la biodiversidad, de los ecosistemas, y prevención de la contaminación, mitigación y adaptación al cambio climático a través del cumplimiento de los requisitos legales y la mejora continua del Sistema de Gestión Ambiental.

OBJETIVOS AMBIENTALES

  • Generar conciencia en el personal de la compañía con las medidas de control establecidas en la generación de gases, vapores, humos, material particulado y aguas residuales de las actividades que desarrolla la compañía.
  • Controlar la disposición de los residuos peligrosos, especiales y ordinarios generados en la compañía.
  • Promover la toma de conciencia en el consumo eficiente de los recursos naturales.
  • Controlar las posibles contingencias ambientales que se puedan generar de nuestras actividades.
  • Controlar el almacenamiento, manipulación y uso de productos químicos.
  • Cumplir con la normatividad ambiental legal u otros requisitos aplicables a la compañía.
  • Mejorar continuamente el compromiso ambiental mediante el Sistema de Gestión Ambiental.