Misión – Visión

Misión

CIM – Compañía de Ingeniería y Montajes S.A.S. es una empresa de ingeniería que ofrece servicios metalmecánicos en montajes, mantenimientos, reparación de equipos, y asesorías técnicas para la industria en general; entregando a sus clientes conocimiento y experiencia en la ejecución de proyectos de ingeniería. Personal capacitado, equipos, tecnología actualizada y sólida estructura organizacional, hacen posible cumplir con su propuesta de valor dentro de altos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.


Visión

CIM – Compañía de Ingeniería y Montajes S.A.S. creará valor para sus clientes, logrando bajos niveles de accidentalidad, tiempos justos de ejecución y altos estándares de calidad en paradas, mantenimiento y montajes. Proyecta hacia el 2024 lograr una tasa de crecimiento promedio anual en ventas del 10%; buscando la sostenibilidad de la compañía, mediante una buena relación con los grupos de interés


Valores Corporativos

  • Honestidad: Trabajamos de manera honrada, cuidando de manera justa y razonable los recursos asignados y, actuando con rectitud en todo momento.
  • Compromiso: Comprendemos, asumimos y adoptamos los fines, valores y retos de la Compañía en el trabajo diario.
  • Respeto: Actuamos reconociendo los derechos, opiniones y dignidad de los demás, absteniéndonos de ofenderlos y cuidando de no ir más allá de los límites establecidos.
  • Responsabilidad: Cumplimos con los compromisos adquiridos, reconociendo, aceptando y respondiendo por las acciones y decisiones generadas en ese proceso.